El abogado de Camioneros cree que los procesamientos contra hombres de Moyano "quedarán sin efecto"

El abogado del Sindicato de Camioneros, Daniel Llermanos, aseguró que los procesamientos dictados contra hombres del gremio "quedarán sin efecto" cuando avance la investigación de la causa por la denominada "mafia de los medicamentos".

Así se expresó el letrado sobre la confirmación del procesamiento del ex responsable de la Administración de Programas Especiales (APE), Hugo Solá, y del auditor de la obra social de Camioneros, Daniel Lombardero.

Además, la Cámara Federal porteña ratificó el procesamiento sin prisión preventiva de Marcos Hendler, dueño de la droguería Urbana, principal proveedora de medicamentos del gremio que comanda el líder de la CGT, Hugo Moyano

"Estos pensamientos seguramente cuando transiten mas tiempo y haya más conocimiento de la causa, es muy probable que queden sin efecto", dijo el abogado.

Argumentó que la posibilidad que tiene un auditor médico de conocer la posible falsedad de un troquel "es prácticamente nula, imposible".

"Hace falta un material muy sofisticado para determinar si un troquel pudo haber sido motivo de copia, o falsificación", dijo el letrado en declaraciones radiales.

"Este tema se circunscribirse al laboratorio o a la droguería, que son los lugares donde por lo general este tipo de cosas puede suceder. Es muy difícil que el usuario o el que entrega los medicamentos entregue una cosa que no corresponde", dijo el abogado.

Comentá la nota