Randazzo expondrá en Salta el proyecto estatización de los ferrocarriles

Randazzo expondrá en Salta el proyecto estatización de los ferrocarriles

 Ayer Randazzo anunció que se envió al Congreso el proyecto de Ley de creación de Ferrocarriles Argentinos

SALTA.- El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, llegará hoy a Salta para realizar el cierre del Segundo Encuentro Federal de Transporte que se desarrolla desde hace dos días en esta provincia. Además, firmará convenios con el Gobernador Juan Manuel Urtubey y se reunirá con el Intendente Miguel Isa y otras autoridades de diferentes provincias argentinas.

El funcionario nacional expondrá, a las 9:30 en la explanada de la Estación de Trenes – Ameghino y Balcarce, de qué se trata el proyecto de formalización para la estatización de los ferrocarriles argentinos, decisión comunicada por la Presidenta Cristina Kirchner en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

Ayer Randazzo anunció que se envió al Congreso el proyecto de Ley de creación de Ferrocarriles Argentinos. La iniciativa, que ingresó por la Cámara de Diputados, plantea la recuperación por parte del Estado de la administración de todo el sistema ferroviario nacional.

 

"Venimos a presentar el proyecto de recuperación del sistema ferroviario argentino tal cual lo anunció la Presidenta Cristina Kirchner en la asamblea legislativa del 1º de marzo y la creación de la empresa Ferrocarriles Argentinos", dijo el Ministro en una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

Comentá la nota