2015: Scioli reordena a sus agrupaciones

2015: Scioli reordena a sus agrupaciones
"Ya hablé, la gente entendió, fui claro. Ahora tengo que abocarme a mi trabajo. Soy muy metódico. Tengo una responsabilidad que es llevar adelante a la Provincia y a cada uno de mis objetivos de gestión", afirmó el gobernador danbiel Scioli días atrás, al ser consultado por 2015.
Lo cierto es que el trabajo de a poco comienza a visualizarse, el trabajo de cara a las presidenciales. Y sobre todo ahora que empezaron a aparecer las primeras encuestas de intención de voto, las cuales muestran a Sergio Massa bastante cortado.

Días atrás, el hermano del Gobernador, el ex denarvaísta, José "Pepe" Scioli, visitó la provincia de Tucumán donde se juntó con dirigentes de la agrupación sciolista “La Juan Domingo” y uno de los objetivos fue "hablar del proyecto Daniel Scioli 2015".

Según comentaron los muchachos que lidera Julio Martín Olás, “quedó formalizado el impulso que el Gobernador de Buenos Aires le imprime a sus militantes de Tucumán, lo que caracterizará las actividades programadas para el próximo año”.

Y así sucederá durante los próximos meses con las diversas agrupaciones que se referencian con Scioli, como la DOS, liderada por Alberto Pérez; Peronismo 2020, de la ministra Cristina Álvarez Rodríguez; Grupo Descartes, del ministro Oscar Cuartango; Peronismo sin Fronteras, del ministro Alejandro Arlía, y la mencionada La Juan Domingo.

El matutino La Nación manifestó hoy que Scioli busca reordenar las agrupaciones que le reportan bajo un mismo sello e imprimirles una articulación orgánica.

"La idea es darle una lógica más organizada. El nombre que tenga ese espacio es lo de menos", explicó el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

Vale recordar que días atrás se llegaron hasta Buenos Aires los principales referentes de La Juan Domingo Córdoba, liderados por Federico Alvarez, quienes mantuvieron un encuentro con el senador Alberto De Fazio y gente del entorno de Alberto Pérez.

Las directivas fueron claras. "Aguantemos un poquito más, pero ya casi estamos", en clara referencia a la campaña que se viene. Algo similar había ocurrido antes con la gente de La Juan Domingo Chaco, encabezados por Hugo Casco, también ligado al Grupo Descartes.

Comentá la nota