2015: Fuerte respaldo del peronismo marplatense a la candidatura presidencial de Daniel Scioli

Referentes de la Agrupación Lealtad Peronista ratificaron su apoyo al gobernador con vistas al 2015. El titular local del IOMA, Omar Severino, aseguró: “No tenemos dudas porque Scioli jamás sacó los pies del plato”.
Dirigentes gremiales y referentes locales del peronismo expresaron este viernes durante un acto en el Hotel Ostende su apoyo a la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli de cara al 2015.

El titular local del IOMA, Omar Severino, fue uno de los oradores del encuentro y al hacer uso de la palabra, confirmó que la Agrupación Lealtad Peronista colaborará desde Mar del Plata para que Scioli sea candidato y presidente de la Nación luego de las elecciones del próximo año.

A su vez, el dirigente sciolista que conduce IOMA dijo que “Sci0li es una persona que jamás sacó los pies del plato” y destacó que si bien “ha podido mantener su imagen como deportista, pero en la política tiene mucha más historia que nosotros”.

Quedó claro durante el encuentro que los dirigentes presentes en el hotel aspiran a que el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires sea definitivamente el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner al frente del Ejecutivo nacional.

Referentes históricos del peronismo marplatense, además de dirigentes gremiales asistieron a este acto para respaldar a Daniel Scioli y también al diputado sciolista Rodolfo Iriart, quien conducirá la Agrupación para continuar posicionándose como referente en Mar del Plata de cara año próximo.

Comentá la nota