TOP TEN 1208

TOP TEN 1208

1) GUILLERMO MONTENEGRO(es la plata, no más)Quedó tan expuesto el criterio en la jura de Horacio Garcia (a) “Totó” que lo que importa es el dinero, la biyuya, la mosca, que hasta Tarico lo expuso en TN. No fue un lapsus: “juráis por la plata… por la patria” soltó Monteoscuro en una confesión de parte única.

2) MIRTA TUNDIS(más cínica, no se puede)Una cínica feroz. Justificando el saqueo a las jubilaciones para pagar los costos de un estado prebendario, elefantiásico auto satisfactivo que empobrece a quienes se ganaron su retiro dignamente. No debería ser gratis tanta estulticia.

3) ADRIANA CASTELANELLI(cuestionando el Nobel)Se lanzó fuerte contra un ícono de la ciudad. Dice la docente de la UNDMP que Aro ni por asomo califica para el Nobel y Geoffrey Cardozo menos aún. Polémico, es poco.

4) GABRIEL FELICIA(buscando el ritmo)Llegó con pocas luces a favor al Consorcio Portuario. Esta hecho una bala de alto impacto. Arena para los balnearios de Playa Grande, barcos en deshueso para el parque acuático Cristo Rey, cine al aire libre, y complejo gastronómico en los abandonados silos. Se lleva a marzo los temas de operatividad portuaria pero, relaciones públicas, un campeón.

5) MARCELO PASETTI(publi tweetero)Según se revela en una íntima charla de café expuesta en Twitter, el publinotero de La Capital se ha dado a las redes, y promociona a sus clientes amigos a través de su cuenta, contando detalles de diferentes movimientos de mudanzas y reubicaciones de diversos emprendimientos gastronómicos.

6) MARTÍN MONITA(tareas cruzadas)El pope local del ENACOM, cuya agencia de eventos no para de trabajar, recibió una clase sobre la realidad de diferentes emprendimientos comerciales en la ciudad. Fue en una amorosa charla con su hija, quien le reveló los detalles de inversiones, cambios de domicilio, etc. Interrogando a la criatura ante tanto saber, recibió por respuesta: “y, lo sigo a Pasetti en Twitter”. Lo que va, vuelve. A veces bien, a veces mal.

7) LEANDRO FAVARO(palabra de experto)El fiscal anti drogas (es un modo de decir) fue requerido sobre la legalización del auto cultivo de cannabis para fines medicinales y elaboración de aceite de la hoja en cuestión. Dio clase, él que sabe.

8) DANIEL VIGLIONE(¿regresará al penal?)Como tantos detrás de las rejas, logró la domiciliaria por la Covid-19. Ahora, el abogado de algunos de sus damnificados pide que vuelva a la Unidad Penal de Batán. A ver si todavía le dan el tres por uno.

9) ADRIÁN ALASINO(dos más dos, puede ser cero)Desde marzo publica estadísticas de potenciales casos de Covid-19. No acierta un número, pero lo siguen llamando para dar “cátedra”. Difícil entender tremendo chamanismo comunicacional.

10) PABLO MATERA(10 de 10)Capitán de Los Pumas. Un logro que implica un salto en la lógica del rugby mundial, y coloca la perspectiva del juego en otros escenarios. Increpado por árbitro del partido ante un intercambio de cachetadas con un adversario sólo dijo: “respeto, yo juego con la camiseta de mi país, respeto”. 10 de 10.

Comentá la nota