TOP TEN 1006

LUCAS FIORINI(Hoy un juramento, mañana una traición). Fiel seguidor de Marx (Groucho, of course), Lucas tiene tantos principios como situaciones haya. 

Ayer conspiracionista para dar el putsch de inspiración cospeliana en contra de Baragiola, hoy soldado de la causa de Mariú Vidal, winner del momento. ¿Mañana? Se verá, todo cambia tan rápido.

2) ALEJANDRO ROSSI

(Torpe acosador)

Funcionario público nacional enamorado calenturientamente de periodista de medio local. Un pavote de aquellos exponiendo su patética calentura adolescente por Twitter. Deberían suspenderlo, no por acosador sino por idiota sin remedio.

3) NOELIA SOSA

(Sitiada emocionalmente)

En estos tiempos de inmediateces, una foto puede inspirar lo mejor y lo peor -que le pregunten a Nancy Pazos-. Sosa, periodista en la repetidora local de Radio Continental, pasa un momento malo por un tarado que no puede contener su lascivia ante la imagen que Sosa proyecta en Twitter. Incomodidades en red.

4) CRISTIAN AZCONA

(Saboreando el momento)

La desgracia de unos suele ser la dicha de algunos otros. A Cristian se le nota la sonrisa detrás del peinadito al gel que curte cancheramente. Fiorini out, Azcona in y en alza.

5) EMILIANO MENSOR

(En ascenso)

Cayó a los infiernos de la política dos veces por causas no propias. Ahora, desde la coordinación de Mar del Plata Segura asciende en la consideración política y funcional. ¿Será 2017 su año?

6) MARÍA DE LOS ÁNGELES LORENZO

(¿Miserable?)

En 2001, María de los Ángeles Lorenzo era fiscal. Nunca escuchó ni atendió las denuncias de Adriana García. Un mes después de que Ariel Bualó asesinara a los hijos de ambos, le comunicó a García que no había motivo para dar curso a sus denuncias. Hoy dice que bajar la imputabilidad a 14 años es “canalla”. Lo de hablar de la soga en casa del ahorcado… ¿Puede ser? Es.

7) NATALIA COMUZZI

(Una palabra intensa)

Reina del Mar 2016 no le teme al debate. Ser aspirante a reina en un concurso no te hace machista ni menos persona. Un coraje infrecuente para enfrentar el discurso del poder femenino hoy por hoy.

8) RODOLFO MOURE

(A full sobre la hora señalada)

Se hizo cargo subrogando de la fiscalía de drogas. A su estilo obtiene resultados que sus antecesores, incluyendo el fiscal Leandro Favaro, jamás intentaron. Lástima que llega tarde en su intento. Garello igual se va, se va, se va, y no será por la puerta del frente ni con honores en su retiro, sino todo lo contrario.

9) JAVIER WOOLLANDS

(Explicar jamás)

Ex concejal, inexistente por cierto para su barriada y los votantes. Participó de la toma de instalaciones municipales pretendiendo hacer el ofendido porque le exigen a su sociedad de fomento que explique en qué gasta el dinero que llega de la comuna a dichas organizaciones. Otros tiempos, otras costumbres.

10) ROCÍO TRUJILLO

(Indigente adinerada)

Era una pobre niña indigente cuando inició la ONG Trabajar junto a Martín Gaspari, su novio en aquel momento. Así aprendió a ahorrar, porque ahora es propietaria junto a su papi César, su mami Noemí y su hermanita Emma de terrenos en Los Troncos, donde construyen una súper casa de fábula. Hay gente tan talentosa en esta viña…"

Comentá la nota