Zara gestionó obras de infraestructura para el distrito

Zara gestionó obras de infraestructura para el distrito

Junto al Ministro de Infraestructura de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, y sus pares de diferentes municipios de la región, el Intendente de Patagones,  José Luis Zara, avanzó en la gestión de una serie de obras de infraestructura que llegarán al distrito a través de la utilización de fondos provinciales.

El objetivo es que esas partidas se destinen a la realización de obras de infraestructura básica como ampliación de las redes de cloacas; desagües; gas y luz, tanto en la ciudad de Carmen de Patagones como en el interior del distrito.

También existe un componente destinado a reforzar la seguridad, que incluye, entre otros proyectos, la iluminación de espacios baldíos; la instalación de cámaras de seguridad; la refacción y adecuación de espacios públicos para la conformación de centrales de monitoreo, entre otras posibilidades.

“Desde la Municipalidad debemos terminar de diseñar los proyectos que consideramos más urgentes y prioritarios, para enviar toda la información a La Plata y continuar la tramitación. Se apunta, a través de esta línea de financiamiento, llevar adelante obras que mejoren la calidad de vida de los maragatos”, sostuvo Zara.

El jefe comunal destacó el compromiso del gobierno de María Eugenia Vidal, de destinar el presupuesto a inversiones prioritarias: “tanto la Gobernadora como el Ministro de Infraestructura quieren conocer con exactitud hacia dónde van los fondos y que sean correctamente utilizados”, dijo.

 

Comentá la nota