Wuiovich:"El acuerdo es un hecho, voy a seguir apoyando a Sanz y voy a votar a Macri”

Wuiovich:

En el marco de la polémica alianza entre la UCR y el PRO, el concejal de la Unión Cívica Radical Vladimir Wuiovich, manifestó que seguirá apoyando a Sanz a nivel nacional y a José Luis Salomón en lo que refiere a lo local. Además, se refirió a su futuro político.

Luego de un arduo debate en la Convención, que se extendió desde las 14 del sábado y hasta las 5.30 de este domingo, los radicales apoyaron la propuesta presentada por el presidente del partido y senador Ernesto Sanz en relación a la alianza con el PRO.

En este marco, el concejal del Bloque de la UCR, Vladimir Wuiovich indicó: "Soy orgánico, el acuerdo es un hecho, voy a seguir apoyando a Sanz y voy a votar a Macri".

En relación al presidente del partido a nivel local José Luis Salomón, aseguró que si él se define por la candidatura a Intendente contará con su apoyo. "Yo aspiro a que se presente".

"Pretendo que el Radicalismo siga gobernando en Saladillo, si es con José Luis, mejor y sino con el que tenga que ser".

"Lo acompañaremos desde otro lugar, no me desespera ser candidato a nada pero no sé si tengo la motivación de participar en una lista de Concejales".

"No me gusta repetir lugares, me aburro y creo que ya es un ciclo que se terminó. Pongo mucha garra, creo que no fui un mal Concejal pero no tengo muchas ganas de volver a hacer lo mismo, las segundas etapas no son buenas".

Comentá la nota