Viñuales no descartó una fórmula Randazzo-Insaurralde

Viñuales no descartó una fórmula Randazzo-Insaurralde

El funcionario municipal y hombre del riñón del intendente de Lomas de Zamora reconoció que existe “diálogo” entre ambos dirigentes del kirchnerismo y que esa posible fórmula debería ser confirmada por Martín Insaurralde.

Además, cruzó a los concejales mariottistas por no haber acompañado la licencia vacacional del jefe comunal. En diálogo con el ciclo radial Política del sur, el jefe de Gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, dejó trascender que no sería “inviable” una posible fórmula con el ministro de Interior y Transporte como candidato presidencial, acompañado por Martín Insaurralde en la provincia.

“Tenemos muy buena relación con el Ministerio de Interior y Transporte, pero sólo en áreas de gestión, debido a las obras que se están llevando a cabo en el Municipio en materia de mejoras de la Línea Roca. Desconozco si el equipo de campaña de Martín [Insaurralde] tuvo algún acercamiento con Randazzo. En ese caso, sería Martín el encargado de salir a confirmarlo”, consideró el funcionario comunal y hombre de la mesa chica del insaurraldismo.

Política del sur insistió en el tema al preguntarle si no la consideraba una fórmula inviable. “En política, nada es inviable. Son dos dirigentes muy valiosos dentro del Frente para la Victoria”, deslizó Viñuales.

En ese sentido, también consideró posible una lista de unidad dentro del kirchnerismo encabezada por Daniel Scioli. Y negó que la relación con el gobernador bonaerense se haya “enfriado”.

En otro orden, se refirió a la reciente aprobación de una licencia vacacional para el intendente lomense, que no fue acompañada por los dos concejales de la agrupación mariottista Proyecto Nacional, ‘Beto’ Solas y Julio Rivero.

“Se trataron expedientes más importantes en esa sesión extraordinaria y el pedido de licencia fue aprobado, incluso, por concejales de otros espacios políticos. En el Frente para la Victoria, hay libertad para acompañar o no determinados expedientes y, en todo caso, tendrían que ser ellos [Solas y Rivero] los que deberían explicar por qué se opusieron”, disparó Viñuales, bajándole el tono a la polémica.

Comentá la nota