El vigobernador Daniel Salvador, en la ciudad: “vamos por el camino correcto”, afirmó

El vigobernador Daniel Salvador, en la ciudad: “vamos por el camino correcto”, afirmó

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró en su paso por la ciudad que "con la gestión y nuestros buenos candidatos tenemos las mejores expectativas para octubre".

Tras su visita a una firma metalúrgica radicada en el Parque Industrial y un encuentro con el intendente Carlos Sánchez, el radical se mostró satisfecho por las candidaturas presentadas a nivel local y seccional.

"Tenemos mucho por hacer, pero hoy podemos mostrar una Provincia en marcha a partir de un país abierto al mundo y con reglas claras. Podemos hacer rutas, escuelas, hospitales, cuencas. Esta es una elección que la encaramos sin populismos, haciendo las cosas bien, sin tapar la verdad y enfrentando los problemas para tratar de solucionarlos" , consideró tras descartar una supuesta fusión entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y la ANSES.

Consultado sobre la importancia política y estratégica de la Provincia, se mostró agradecido por haberse impuesto en las PASO en 132 de los 135 municipios.

"Somos conscientes de que mucha gente que votó por Cambiemos no le llegaron las mejoras que esperan pero sí votaron porque saben que vamos por el camino correcto", concluyó.

De la recorrida participaron las candidatas a diputadas provinciales Laura Aprile y Rosío Antinori, y los candidatos a concejales Roberto Fabiano, Daiana De Grazia y a consejera escolar Silvana Canosa Marcos.

Comentá la nota