Vidal hace pie en zona norte y se muestra con intendentes massistas

Vidal hace pie en zona norte y se muestra con intendentes massistas

A partir de las 9.30 inaugurará, junto a Andreotti y Zamora, el Puente Taurita que une Tigre y San Fernando.  Mañana se mostraría junto al Presidente Mauricio Macri en el conurbano bonaerense.

No voy a perder un año de gestión porque haya campaña electoral, y eso supone que me reúna con intendentes que sean o no de mi partido"

El comienzo del año encontrará a la gobernadora María Eugenia Vidal acompañada de intendentes massistas. Es que hoy, a partir de las 9.30, inaugurará el Puente Taurita que une los partidos de Tigre y San Fernando, en el marco del Plan Hidráulico para la provincia de Buenos Aires.

La actividad está prevista sobre Ruta N° 197, a la altura de El Talar, y participarán los jefes comunales del Frente Renovador, Luis Andreotti de San Fernando y Julio Zamora de Tigre.

Sobre las especulaciones políticas que rodean dicho encuentro, la gobernadora aclaró que se reunió "todo el año" con "intendentes en general, peronista y no peronista".

"No voy a perder un año de gestión porque haya campaña electoral, y eso supone que me reúna con intendentes que sean o no de mi partido", concluyó en diálogo con medios nacionales.

Cabe recordar que en abril pasado, la mandataria presentó el Plan Hidráulico para la Provincia de Buenos Aires, que proyecta obras por un total de quince mil millones de pesos. 

Del acto también participarán el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y los candidatos a concejales del PRO Segundo Cernadas y Agustina Ciarletta.

Con el objetivo de "garantizar un tránsito más fluido con accesos más ágiles y seguros", se reemplazó el viejo Puente Taurita por uno nuevo, al tiempo que "el ensanchamiento de la cuenca del Río Reconquista evitará inundaciones y anegamientos", se informó desde el gobierno provincial.

Por otra parte, cabe señalar que para esta semana además la gobernadora Vidal tiene previsto compartir este miércoles una actividad con el presidente Mauricio Macri y, al día siguiente, visitar el partido de Roque Pérez.

Comentá la nota