En Vicente López, Scioli firmó convenio que beneficia a Pymes

En Vicente López, Scioli firmó convenio que beneficia a Pymes

Se trata del programa "Fuerza Productiva" del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), una línea de financiamiento para empresas que buscan potenciar el empleo. Voy a "estar siempre a favor de las pymes, del trabajo y la producción nacional", aseguró el Gobernador. 

Más de 500 empresarios participaron del acto. 

El Gobernador Daniel Scioli firmó junto al Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, un convenio para que se implemente el programa "Fuerza Productiva" de FOGABA, una línea de financiamiento para empresasque buscan potenciar el empleo.

En la sede del Club Banco Provincia de Vicente López, Scioli sostuvo que "el banco es una palanca deimpulso a las pymes" y remarcó que se busca que "los parques industriales puedan tener una tasa de aproximadamente 14% anual para facilitar inversionesen regiones de la Provincia", tras lanzar además el"Premio Provincial al Joven Empresario 2015" que promueve experiencias y proyectos innovadores.

Ante más de 500 empresarios, el Gobernador distinguió a compañías que contratan a jóvenes y convocó además a alentarlos, "para que sean los protagonistas de defender los logros y avances, tomando como herramientas, a nuestro banco, a FOGABA, Provincia Net, Provincia Seguros".

Participaron el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el presidente de FOGABA, Osvaldo Rial, los subsecretarios Carlos Peralta(Relaciones Económicas Internacionales) y Rubén Geneyro (Pymes), el presidente de la Fundación DAR, José "Pepe" Scioli, y el titular de GARANTIZAR, Leonardo Rial. 

Comentá la nota