"Vamos a ir al ballotage contra Rodríguez Larreta"

La legisladora Graciela Ocaña reafirmó el compromiso del Frente ECO de "no cambiar sus principios y valores y tampoco utilizar el Estado en beneficio personal, algo que hace el PRO en la Ciudad".

La legisladora porteña de Confianza Pública Graciela Ocaña aseguró hoy que no tiene duda de que el Frente ECO, con Martín Lousteau como candidato a jefe de gobierno porteño, "irá a ballotage" con el postulante del PRO Horacio Rodríguez Larreta.

 

"No tengo ninguna duda de que vamos a ir al balotaje contra Rodríguez Larreta", dijo la Legisladora porteña que perdió la interna con Lousteau en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)  de la ciudad de Buenos Aires, el 26 de abril.

 

Agregó que "acompañará" a Lousteau desde su lugar en la Legislatura, y reafirmó el compromiso del Frente Eco de "no cambiar" sus "principios y valores" y tampoco utilizar "el Estado en beneficio personal", algo que, señaló, "hace el PRO" en la Ciudad.

 

En cuanto a las políticas que impulsan desde Eco, explicó que lo que se busca es "continuar con aquello que se hizo bien", y corregir lo que se hizo mal, pero "sin acuerdos bajo la mesa como tiene el PRO".

 

Ocaña dijo también que queda una gran tarea por hacer en el área educativa, y mencionó la necesidad que tienen las escuelas de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires de tener "doble escolaridad".

 

Finalmente, ponderó el hecho de que "por primera vez" los espacios políticos porteños tienen la posibilidad de "discutir sobre la ciudad y sus problemas" y expresó su deseo de que "no siga siendo la ciudad de Buenos Aires presa de las disputas entre su gobernante y el gobierno nacional".

Comentá la nota