Urtubey con el bloque Justicialista de Diputados de la Nación

Urtubey con el bloque Justicialista de Diputados de la Nación

El Bloque Justicialista se reunió con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey para dialogar sobre la agenda parlamentaria en el Congreso de la Nación y la situación de las provincias.

El bloque que se desprendió del Frente para la Victoria, suma a 18 Diputados Nacionales y cuenta con el aval de 5 gobernadores. Urtubey ha sido uno de los impulsores de este sector que busca una reconstrucción del peronismo que si bien es oposición al gobierno nacional, se definen como más racionales, pensando en el bien de la patria.

Oscar Romero, presidente del nuevo Bloque Justicialista, participó de la reunión con el salteño, donde se destacaba también la presencia de Diego Bossio, exdirector Ejecutivo de la ANSES. Estuvieron además, Evita Isa, Pablo Kosiner, Javier David, Guillermo Snopek, Néstor Tomassi, Héctor Tentor, Rubén Miranoda, Gustavo Martínez Campos, y Teresa Madera.

El bloque se pronunció a favor de las negociaciones que lleva adelante el gobierno nacional con los Holdouts. Por su parte, Urtubey había participado al mediodía de una reunión con otros mandatarios y el presidente Macri, para acordar la devolución del 15% de coparticipación a las provincias.

Comentá la nota