“Mi único pacto es con Pilar”

“Mi único pacto es con Pilar”

Ducoté defendió lo ocurrido con el cambio de autoridades del Concejo. Volvió a negar acuerdos con Molina y Cariglino.

El intendente Nicolás Ducoté participó de la cena por el 110º aniversario del Club Atlético Pilar y habló con El Diario sobre lo ocurrido en la sesión extraordinaria del último viernes.

Para el intendente nada extraño pasó y despegó al Ejecutivo. A su vez celebró los cambios, sin hacer alusión a la polémica de las formas en las que fueron realizados.

"El proceso del Concejo Deliberante (HCD) tiene al Ejecutivo más de costado como testigo u opinador al respecto. Y está bien que las instituciones tengan la posibilidad de renovarse”, señaló el jefe comunal.

Rápidamente, el mandatario excusó: "en diciembre había cambiado el Ejecutivo y no así el Legislativo y siempre miro los cambios con mucho optimismo y siempre pensando que serán para mejor”.

Ducoté mantuvo la postura que demostró el gobierno en los últimos días de sostener la sesión, sin ceder ante los reclamos o críticas de irregularidades.

"Hay voluntad de muchos concejales de encontrarle otra dinámica al Concejo y voluntad por parte del Ejecutivo para que esa dinámica haga que las políticas públicas sean las que beneficien a los pilarenses”.

Mientras que el intendente volvió a negar cualquier tipo de pacto político con el exjefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y con el exfuncionario bonaerense y excontrincante por la intendencia, José Molina. "Mi único pacto posible, es el pacto con el pueblo de Pilar”, disparó el hombre de Cambiemos.

Tras las declaraciones, el intendente pasó por la mesa en la que se encontraba su antecesor Humberto Zúccaro, junto a su familia y se saludaron con un abrazo, para luego mantener un diálogo durante varios minutos. De la misma manera, Ducoté sostuvo una charla con la extitular de Educación, Carmen Rodríguez de Zúccaro.

Comentá la nota