Los twitter de Urtubey y Sáenz por el Día de la Memoria. Mirá

Los twitter de Urtubey y Sáenz por el Día de la Memoria. Mirá

El gobernador y el Intendente de Salta se expresaron en sus cuentas oficiales de twitter

El 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia que recuerda el golpe de Estado de 1976.

A cumplirse 40 años de aquel nefasto episodio, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, hicieron mención a esta fecha tan importante para los argentinos y se expresaron en sus respectivas redes sociales.

El gobernador publicó hace 4 horas en su cuenta oficial, @UrtubeyJM, la siguiente frase: "Treinta mil veces nunca más. #NuncaMás".

Por su parte, el intendente de la ciudad de Salta realizó dos publicaciones en su cuenta oficial @GustavoSaenzOK, En la primera expresó los siguiente: "24 de marzo de 1976. Hoy se cumplen 40 años del golpe cívico militar que dio paso a la dictadura más sangrienta de nuestra historia".

Luego, en la segunda publicación que subió hace dos horas aproximadamente, comentó: "El #NuncaMas es un llamado eterno a la Memoria. Sigamos transitando el camino de la democracia con Memoria, Verdad y Justicia".

 

Comentá la nota