Tres Arroyos tendrá Policía Local; analizaron situación por cupos de comedores

Tres Arroyos tendrá Policía Local; analizaron situación por cupos de comedores

El intendente Carlos Sánchez rubricará mañana en La Plata el Convenio para la Policía Local, junto al gobernador Daniel Scioli.

En un comunicado, se indicó que la firma se desarrollará en horas del mediodía en la Casa de Gobierno provincial. Esto ocurre cinco días después de que el jefe comunal analizara la posibilidad de concretar el arribo de la fuerza policial al distrito, luego de un encuentro con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

Por otra parte, subrayaron que formalizó encuentros con el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango y el de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, en donde abordaron diversos temas de impacto social.

Gestiones por empleo y cupos para comedores

En la cartera laboral establecer una agenda de trabajo conjunta tendiente a la protección de los puestos de empleo en la región y a estrechar la colaboración en programas laborales. De la reunión participó el Coordinador Regional de Trabajo, Jorge Narciande.

Mientras que con el titular de cartera social se acordó trabajar en forma conjunta para recuperar el valor de los cupos para comedores escolares existentes, pese al recurso de amparo interpuesto por el Frente Renovador. Del encuentro de trabajo se hicieron presentes los consejeros escolares Norma Vázquez, Maria Felisa D’ Cristofaro y Mariano Prado.

Comentá la nota