“En tres años de gestión han hecho un daño enorme”

“En tres años de gestión han hecho un daño enorme”

De paso por Mar del Plata, la economista Fernanda Vallejos que encabezó la lista de diputados de Unidad Ciudadana en las últimas elecciones, consideró “necesaria” la candidatura de Cristina Kirchner. “Es quien mejor puede encarnar este momento de la historia que le toca a la Argentina”, remarcó, acompañada por la diputada marplatense Fernanda Raverta, en la previa de una “mateada” en La Casa de Enfrente.

 

Conversando con BIEN DESPIERTOS, programa que se emite por RADIO de la AZOTEA, al hacer referencia al panorama económico del 2019, la diputada nacional sostuvo que “Va a ser un año muy difícil. Es un año donde la política económica está signada por el ajuste que han pactado Macri y el fondo monetario. Será un año recesivo. En la economía no hay magia, hay política económica. Y sino hay una revisión de la política económica este camino recesivo se va profundizar. No hay absolutamente una buena noticia en el horizonte.”

Al hacer mención a la candidatura de Cristina afirmó que “Es necesario. Es una situación compleja la que le deja este gobierno a quien lo suceda. Hay cuestiones urgentes que tienen que ver con la vida de los argentinos.

Hay cuestiones que no son para cualquiera. Se necesita un liderazgo fuerte y claro y no tengo dudas que Cristina es la líder natural de todo ese espacio y es quien mejor puede encarnar este momento de la historia que le toca a la Argentina, que es retomar un sendero del desarrollo pero además resolviendo todos esos escollos. Son un montón de condiciones que tiene que reunir un presidente que no la va tener fácil como la tuvo Macri.”

Comentá la nota