Trenes Argentinos planifica obras en Moreno

Trenes Argentinos planifica obras en Moreno

La semana pasada el Presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, recibió a la intendenta Mariel Fernández para dialogar sobre temas que hacen a la utilización de la línea Sarmiento por cientos de miles de vecinos del distrito.

 

Son más de 900 mil usuarios los que viajan en el ferrocarril en el mes, constituyendo uno de los pilares fundamentales para la conectividad y el transporte de los vecinos hacia sus trabajos, lugares de estudio o sus hogares.

“Ya había programado una reunión, por supuesto por la preocupación que tenemos en Moreno y más que nada organizar toda la zona del Sarmiento”, explicó Fernández sobre la reunión.

Marinucci por su parte, sostuvo que el objetivo de la reunión fue “para intercambiar ideas y trabajar en conjunto para brindar un transporte público de calidad”. Es por eso que dialogaron sobre obras que se planifican para un futuro en la estación de Moreno y alrededores.

Cabe destacar que desde Trenes Argentinos se continúa con el trabajo de remodelación de las estaciones. Semanas atrás, se inauguraron dos andenes de la estación de Castelar entre otras obras. En la recorrida, Marinucci estuvo acompañado por el intendente de Morón, Lucas Ghi.

Comentá la nota