¿De qué se trata el convenio que Watson firmó con el ministro Cabandié?

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, con quien firmó un convenio de trabajo colectivo por el cuidado ambiental. Además recorrieron la Unidad Forestal y el Polideportivo Municipal La Patriada, donde se hizo entrega de elementos que hacen a la protección del medio ambiente.

De esta manera, el municipio recibió contenedores y módulos de recolección diferenciada de residuos, más luces led, que serán distribuidos en los centros de aislamiento preventivo y en sitios donde se realizó recuperación del espacio público.

Al respecto, Watson comentó “Las políticas ambientales son prioridad en nuestro municipio y vamos a seguir trabajando articuladamente con el gobierno para profundizarlas”.

En tanto, Cabandié indicó: “Llevamos equipos para la emergencia por Covid-19 y visitamos una valiosa experiencia agroecológica. Compromiso, solidaridad y Estado Presente para atender las demandas de hoy y sembrar responsabilidad ambiental”.

Comentá la nota