Tras la salida de Baragiola, le ofrecerían el cargo a Leniz

Tras la salida de Baragiola, le ofrecerían el cargo a Leniz

Es lo que trascendió en el palacio municipal. Momentáneamente, la firma de la Secretaría de Desarrollo Social quedará a cargo de Carlos Irazoqui.

 

Después de que el intendente Carlos Arroyo oficializara la renuncia de Vilma Baragiola a la Secretaría de Desarrollo Social, y sin definiciones oficiales sobre su reemplazante, comenzaron a trascender las primeras versiones sobre el futuro de la dependencia comunal.

Según pudo saber LA CAPITAL de altas fuentes comunales, la firma de la Secretaría quedará momentáneamente a cargo del subsecretario Carlos Irazoqui, mientras que el equipo de Baragiola continuará en la repartición, según ella misma confirmó esta mañana a este diario.

Por su parte, el intendente le ofrecería el cargo a Patricia Leniz, una de las concejales más fieles del partido del intendente, la Agrupación Atlántica-PRO.

En tanto, por el momento no se oficializó la salida de otro de los funcionarios que será candidato a concejal por Cambiemos: el presidente del Emder, Guillermo Volponi.

Comentá la nota