“La transición en Capital comenzará después del 25 de Octubre”

“La transición en Capital comenzará después del 25 de Octubre”

Así lo manifestó la Concejal Frida Fonseca, en el programa Radiomanía por Cadena Máxima. Además diferencio los modelos que quieren Mauricio Macri y Daniel Scioli para el país.

“Creo que la transición en la Capital, va a comenzar después del 25 de Octubre. Lo que hacemos ahora es avanzar en algunos temas puntuales, el presupuesto se va a tratar a mediados de Septiembre y es muy probable que se apruebe en Octubre”, explicó Fonseca.

La edil afirmó que desde el Concejo Deliberante, deben darle solución a algunas cosas antes de fin de año, por ejemplo, a los puesteros del Parque San Martín, que es uno de tantos temas a abordar.

Sobre el Intendente electo, Gustavo Sáenz, señaló que siempre estuvo trabajando en el ámbito municipal, incluso cuando fue senador, “hoy más allá de que fue electo por otro partido político, sabemos muy bien el trabajo que hizo en el municipio”, señaló.

Elecciones presidenciales:

“Estamos en un momento importantísimo, donde se va a determinar un modelo que va a regir durante cuatro años”, aseguró

Frida Fonseca diferenció los modelos de país que proponen Mauricio Macri y Daniel Scioli, “a Macri lo veo con un equipo económico muy endeble y precario, creo que no hay futuro con ellos. Por el contrario Daniel Scioli, habla de fomentar el crecimiento de las economías regionales, apoyo el modelo que quiere implementar, ya que plantea seguir en el camino de la inclusión”, dijo.

Comentá la nota