Trankels no será candidato a Diputado

En la pulseada ganó Ricardo Moccero, Intendente de Coronel Suarez que ocupará el segundo lugar del Frente para la victoria en la sexta sección.
La semana anterior el Intendente Municipal Gustavo Trankels, se instaló en Capital Federal para participar de intensas reuniones dentro del Frente para la Victoria, buscando un lugar en la lista de Candidatos a Diputados Provinciales por la sexta sección electoral.

Sabido es el lineamiento del actual Intendente dentro de la línea del Presidente de la Cámara de Diputados Julián Dominguez. Es así que luego de varias rondas de café y transnoche con “Rosca” incluida, Gustavo Trankels no pudo acceder a uno de los lugares de privelegio, el puesto que anhelaba y por el que aspiraban también otros alcaldes, quedó en manos de Ricardo Moccero, Intendente de Coronel Suarez, dando por tierra con las ilusiones del Jefe Comunal de Tornquist.

De esta manera MARCELO FELIU será cabeza de lista, seguido por RICARDO MOCCERO, MARISOL MERKEL, GABRIEL GODOY, LUIS CALDERARO, ANALIA RICHMOND y RICARDO FERNANDEZ como candidatos a diputados provinciales.

Comentá la nota