Con trajes de candidatos y anuncios de gestión, Randazzo y Bossio pisaron territorio massista

Con trajes de candidatos y anuncios de gestión, Randazzo y Bossio pisaron territorio massista

El Ministro del Interior y Transporte y el titular de ANSES, que no ocultan sus intenciones de candidatearse a Presidente y Gobernador respectivamente, se mostraron en San Martín, tierra del massista Katopodis, y dejaron anuncios en materia de transporte.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de ANSES, Diego Bossio, compartieron hoy un acto en San Martín. Con anuncios de gestión y trajes de candidatos -Randazzo a la Presidencia y Bossio a la Provincia-, dejaron sentadas, al menos para las cámaras, una posible fórmula del FpV.

Más allá de las elucubraciones político-electorales, Randazzo volvió a mostrar gestión en materia de ferrocarriles. Anunció que en 10 días se licitará la reconstrucción de las estaciones Miguelete, San Martín y José León Suárez del ferrocarril Mitre, que contarán con un diseño similar a la flamante estación de Villa Luro, del FFCC Sarmiento.

“Contarán con nueva iluminación, servicio de WiFi, sistema de información al pasajero por pantallas Led, cámaras de seguridad y rampas para personas con dificultades de movilidad”, explicó el Ministro, que vinculó la modernización con el “ambicioso plan de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“En la línea Mitre, además, está prevista la incorporación de 30 trenes 0km que arribarán al país en los próximos meses, y el cambio de vía de manera integral entre J. L. Suárez y Retiro, que ya está finalizado y fue ejecutado en tiempo record”, completó el Titular de Interior y Transporte.

El anuncio fue realizado en el marco de la visita de Randazzo y Bossio al operativo de Documentación y de Atención Móvil de ANSES, que se ha desplegado en la Universidad Nacional de San Martín donde puede obtenerse el Nuevo DNI, Pasaporte, la SUBE, y llevar adelante los principales trámites de la Seguridad Social.

Durante la recorrida, Randazzo recordó que “a partir del primero de enero de 2015 el Nuevo DNI será el único documento válido por lo que aquellas personas que todavía tienen el DNI Verde, la Libreta Cívica o la de Enrolamiento, tienen hasta el 31 de diciembre para obtenerlo”.

“Esta es una excelente oportunidad para que los vecinos de San Martín se acerquen a obtener el Nuevo DNI en un trámite rápido que demora unos 10 minutos y llega al domicilio por correo en no más de 2 semanas”, finalizó Randazzo.

Luego de visitar el operativo conjunto, Randazzo y Bossio, entregaron 200 cascos para los motociclistas locales en el marco del Plan Nacional de Uso de Casco que impulsa la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Comentá la nota