De la Torre dijo que una ley antidespidos "frenará inversiones"

De la Torre dijo que una ley antidespidos

El intendente de San Miguel, que recientemente se alejó del Frente Renovador, dio otra muestra de acercamiento a Cambiemos al criticar el proyecto que impulsa la oposición para frenar los despidos.

En el marco de la discusión del proyecto de ley antidespidos en la Cámara de Diputados de la Nación, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, dio otra muestra de acercamiento aCambiemos al asegurar que la sanción de esa iniciativa va a "frenar las inversiones" y a "crear miedo".

De la Torre, que semanas atrás confirmó su alejamiento del Frente Renovador y dijo estar "muy cerca" de la gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri, manifestó su apoyo a la postura de Cambiemos para frenar el proyecto impulsado por los bloques opositores, entre ellos el massismo.

"Cambiar las ecuaciones económicas y el marco jurídico en un momento tan delicado como este lo único que hace es frenar las inversiones, crear miedo y generar condiciones para aquellos que ya vinieron a invertir se vuelvan a ir", sostuvo el jefe comunal.

Asimismo, destacó en un comunicado que "este es el momento de acompañar más allá del signo político, por el bien común y por la Patria". A su vez, en referencia a quienes reclaman la sanción del proyecto que ya fue aprobado en el Senado, dijo que "hay que soportar el síndrome de abstinencia de estar fuera del poder".

Comentá la nota