Tomás Chaime es el nuevo presidente de la Juventud Radical de Saladillo

Fue presentado en un acto que se realizó en el Comité Radical donde entre otras autoridades estuvieron el Intendente José Luis Salomón y la Diputada provincial Alejandra Lorden.

“Estamos muy motivados, la juventud radical cada dos años renueva sus autoridades y ahora me toca encabezar la lista de unidad que se conformó y donde todos los espacios nos pusimos de acuerdo. Estamos disfrutando de este momento y estamos felices y con ganas de enfrentar este nuevo desafío”, expresó Chaime.

Asimismo señaló que la Juventud Radical en su oportunidad tuvo una postura muy firme estando en contra del acuerdo que se concretó con el PRO en Gualeguaychu, y que luego con los jóvenes del PRO comenzaron a entenderse y trabajar mancomunadamente con el gobierno de María Eugenia Vidal. “Vamos a conformar un grupo que salga a trabajar a la calle. La idea ahora es salir a estar con la gente y a trabajar con las instituciones. Queremos formarnos dentro del comité y formar un lindo grupo humano”, manifestó finalmente.

Comentá la nota