Tomás Bulat

Biografía:

Últimas Noticias de Tomás Bulat (Total : 231 Notas )

Emotivo adiós a Tomás Bulat

Emotivo adiós a Tomás Bulat

Familiares y amigos despidieron los restos del economista, que murió tras un accidente vial en Ramallo. "Está muy mal que no esté entre nosotros. Es una injusticia que se haya muerto", dijo el periodista Luis Novaresio. Fue inhumado en el Jardín de Paz

Último adiós al economista Tomás Bulat

Último adiós al economista Tomás Bulat

Familiares y amigos despiden los restos del periodista y economista, que murió tras un accidente vial en en Ruta 9, a la altura de Ramallo. Su cuerpo será inhumado este lunes en el Jardín de Paz, de Pilar. Trabajadores de prensa y políticos de todo el arco político lamentaron su fallecimiento.

Rutas fatales: Doce muertes en territorio bonaerense

Rutas fatales: Doce muertes en territorio bonaerense

Cuatro accidentes con doce víctimas fatales fueron registrados este fin de semana en rutas nacionales y provinciales dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires. En Ruta 9 falleció el periodista Tomás Bulart, a la altura de Ramallo, y otra persona perdió la vida a la altura de Martínez. Dos muertes en Lezama, sobre la Ruta 2; otras dos en Ruta 78 cerca de Monte Hermoso; otras cuatro en la Ruta 3, altura Las Flores; y otras dos en la Ruta a, altura Leandro N. Alem, todo en medio del recambio turístico.

Sobredosis de TV: los candidatos y sus carnadas VIP a la hora de la pesca electoral

Sobredosis de TV: los candidatos y sus carnadas VIP a la hora de la pesca electoral

En una era donde la vertiginosa inmediatez consumista hace de las soluciones rápidas un bien valioso y de las construcciones a largo plazo una romántica pérdida de tiempo, la paciencia es una característica que poco abunda en los diversos ámbitos. Quizás esa serena templaza se pueda conservar aún en la figura del pescador, que aguarda tenazmente por la señal oportuna de su boya para realizar el movimiento indicado y conquistar su presa.

Chubut dejaría de percibir 100 millones de pesos durante enero

Chubut dejaría de percibir 100 millones de pesos durante enero

Con el precio del petróleo en baja y habiendo perforado el piso de los 50 dólares por barril, ya hay análisis en el ámbito provincial que proyectan una pérdida de alrededor de 100 millones de pesos para el mes de enero, a raíz de la disminución de ingresos por regalías. Esa reducción se da pese a la vigencia del acuerdo firmado con Nación para sostener un precio interno de 60 dólares por barril, pero la situación lleva a preguntar hasta dónde podrá sostenerse dicho acuerdo si el mercado internacional no detiene su caída. Mientras el argumento de los sectores que cuestionan ese acuerdo apuntará a que se está produciendo un subsidio un subsidio del Estado nacional a favor de las operadoras petroleras, lo que en rigor es real, no se tiene en cuenta que ello es necesario para sostener la actividad en las provincias petroleras y evitar que estas pierdan más ingresos, así como aceptaron cederlos durante gran parte de la última década, cuando el petróleo fluctuaba en torno a los 100 dólares por barril o más.