“Todos los intendentes estamos a disposición de lo que decidan tanto Alberto como Axel”

“Todos los intendentes estamos a disposición de lo que decidan tanto Alberto como Axel”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo y el de Merlo, Gustavo Menéndez, participaron de la apertura del IV Congreso de Economía Política Para la Argentina (EPPA) que se llevó adelante en la Universidad Nacional de Hurlingham. Allí dialogaron con El Cactus y dejaron algunas impresiones sobre el proceso que se pondrá en marcha a partir del 10 de diciembre. 

 

El jefe comunal de Ituzaingó destacó el valor de la unidad y sostuvo que será clave para encarar el 2020“Estamos trabajando juntos y planificando lo que a partir del 10 de diciembre el peronismo y el Frente de Todos va a llevar adelante con Axel y Verónica en la provincia y con Alberto y Cristina en la nación. Tenemos que estar muy juntos porque necesitamos unir no sólo a nuestro frente sino a todos los argentinos”. 

Por su parte, el Intendente de Merlo hizo referencia al estado de cosas que deja el macrismo: “Dejan un país con la inmensa mayoría de las variables muy complicadas vienen una etapa muy difícil para la argentina, a partir del año que vienen comienza el pago de la deuda 170 mil millones de dólares en cuatro años, con un tejido social totalmente destruido, con una retira abrupta del gobierno nacional y provincial en lo que refiere a inversión en salud pública, en educación y en materia de generación de empleo. así que tenemos un enorme desafío a partir del 10 de diciembre”.

Sobre la posibilidad de que algunos intendentes sean llamados a formar parte del gobierno nacional o del provincial, Menéndez sostuvo: “No hay margen para que haya disidencias ni fisuras dentro del gobierno que se está formando. La ventaja de los intendentes es que conocemos perfectamente la actualidad y la realidad de nuestros territorios y la inmensa mayoría de nuestros vecinos nos han elegido por porcentajes muy amplios, pero más allá de las ganas que tengamos de estar en nuestros distritos sin sufrir un gobierno nacional y un gobierno nacional como nos ha tocado estos años, somos parte de un equipo y estamos todos a disposición de lo que decida tanto Alberto como Axel”. 

Comentá la nota