En tierras de Cambiemos, Macri anunció obras y pidió "esperanza"

En tierras de Cambiemos, Macri anunció obras y pidió

El presidente de la Nación inauguró una planta de tratamiento de residuos en Lanús y renovó el pedido de “esperanza” a los ciudadanos. Estuvo acompañado por María Eugenia Vidal y el intendente anfitrión, Néstor Grindetti.

Este lunes, el presidente de la Nación encabezó la inauguración de una planta de tratamiento de residuos en la localidad de Lanús. Junto al mandatario estuvieron presentes la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente anfitrión, Néstor Grindetti.

En ese marco, el líder de Cambiemos renovó los pedidos de “esperanza” al pueblo argentino y pidió unidad de cara al futuro.

“El futuro comienza por creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades”, señaló y agregó que: “si demostramos que podemos, eso es lo que nos va a sacar adelante. En tanto, subrayó “tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

En la misma línea, sostuvo que “cuando hay tanta gente que quiere volver a creer, a recuperar la esperanza de que si se puede, no puede haber lugar para diferencias. No solo en nuestros equipos, en Aysa, en los ministerios, con los intendentes, todos tenemos que estar unidos”. 

Asimismo, sostuvo que: “estamos acá para demostrar que se construye con el valor de la palabra” y se refirió a las obras anunciadas: “asumimos este compromiso de saneamiento, que es igual con todo el país y sobre todo con el norte”. “Todos los días vamos a inaugurar una obra que va a transformar la vida de mucha gente”, cerró el presidente.

Comentá la nota