“El PRO tiene que ser más respetuoso con el radicalismo”

“El PRO tiene que ser más respetuoso con el radicalismo”

Así se refirió Liliana Martínez Allende a la cuestión partidaria del dentro de la Alianza PRO – UCR. Dijo que lo acordado en las reuniones a nivel nacional, “no le va a ser tan fácil al radicalismo hacerlo cumplir”.

 

En comunicación con FM La Isla dijo que “se acordó que los candidatos en todos los distritos donde los candidatos tengan mejor performance el radicalismo que encabecen el radicalismo. En alguno distritos no se va formar CAMBIEMOS.

Martínez Allende explicó que, “cada distrito tiene su particularidad”, pero advirtió que, “con el radicalismo debemos mantenernos en la postura que tenemos dentro de Cambiemos, haciéndonos respetar como partido”.

A nivel provincial, “estamos en una situación donde el candidatos del radicalismo tiene muchísimas oportunidades posibilidades en las próximas elecciones y el PRO no está siendo respetuoso en ese sentido”.

Ante esta situación aseguró que, “el PRO tiene que ser más respetuoso con el radicalismo en cuanto a la territorialidad. La UCR le ha dado la territorialidad”.

Martínez Allende pidió que, “nuestro partido a nivel nacional abocado para ver cuál es la situación de cada distrito”.

Por ultimo reiteró que es difícil tener un acercamiento con el MPF ya que, “no creo que quiera el MPF, además habría que ver con cuál MPF, la verdad una cosas es el MPF que tenía al Ingeniero Garramuño como su candidato que no tienen ninguna afinidad con Federico Sciurano y otro el sector de Löffler y Boyadjian, que tengo grandes diferencias en cuanto a lo que pensamos porque ellos están con Massa”.

Comentá la nota