"Se termina el cuento de la herencia, dejamos un país funcionando"

En el marco del tratamiento en el Congreso de la ley antidespidos y tras el acuerdo entre el presidenteMauricio Macri y los principales empresarios del país para mantener la dotación de personal durante 90 días, la diputada nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Juliana Di Tullio, aseguró que "se termina el cuento de la herencia" al tiempo que aseguró: "Dejamos un país funcionando".

"Recibieron un país andando, con la Universidades funcionando y con un buen consumo de carne", manifestó Di Tullio en declaraciones al programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10

En ese sentido, sostuvo que lo que dice el Gobierno hacia afuera es una cosa y lo que dice hacia adentro es otra. "Hacia fuera, hablan de un país maravilloso y en la tele, en la radio, dicen lo contrario", lanzó.

Asimismo, la diputada dijo que hay que proteger la industria nacional y para protegerla no hay nada peor que un tarifazo."Nosotros, en el bloque (FpV) nos hemos juntado con las pymes, que no son las que echan gente, pero necesitan beneficios", consideró.

Respecto a la ley antidespidos que se deberá tratar en la Cámara baja dijo: "Creo que el Gobierno se ha metido en una encerrona torpe. Me parece que se encierran solos en perder un capital que puede ser bueno para los trabajadores y trabajadores del país".

"El problema no son los costos laborales, son las tarifas", concluyó.

Comentá la nota