"Tengamos sueños grandes"

El Intendente lanzó su precandidatura para continuar frente a la Comuna con un multitudionario acto. Dijo ser el único que conoce "las ventanillas" donde buscar inversiones para las obras

El intendente Julio Pereyra lanzó su precandidatura para continuar al frente de la Municipalidad con un acto que colmó el Club Nahuel dentro y fuera de las instalaciones.El Jefe Comunal, acompañado por el diputado nacional Carlos Kunkel y por la senadora provincial Cristina Fioramonti, dijo conocer "las ventanillas" para buscar inversiones para continuar las obras y pidió a los vecinos que tengan "sueños grandes" para el distrito.

"Uno tiene que tener utopías, sueños. Y los sueños tienen que ser grandes, si son pequeños, los logros son pequeños. Nosotros tenemos sueños grandes y queremos terminarlos"."Sé dónde están las ventanillas de cada uno de los espacios nacionales, provinciales e internacionales. Sé dónde están los timbres para conseguir los recursos que vengan a Florencio Varela y se los demostré", resaltó.

"Sé que nos quedamos cortos con los pavimentos, pero hicimos obras de infraestructura importantísimas como la ruta 53. Dicen que yo quiero hacer que Varela parezca Miami. No, queremos ser mejores, allá hay mucha corrupción, drogas y delito. Y para tener la vida que tienen ellos someten a otros, nosotros no queremos eso, queremos vivir bien"."Lo vamos a concretar con poder político, con fuerza, con decisión, sabiendo gestionar. Lo vamos a lograr", enfatizó.Y anunció en ese sentido que la Comuna proyecta construir un nuevo hospital público, pavimentar más calles y continuar brindando un servicio adecuado a los vecinos.

"Ya estamos armando con todos los equipos lo que vamos a pedir y lograr. Más allá de que llevo muchísimos años, hemos hecho cosas buenas, a veces me he equivocado, tendré que profundizar acciones, corregir otras, poner funcionarios para ampliar el conocimiento en la Municipalidad".

"Sigo siendo el responsable de Florencio Varela, con logros para mostrar, que los conseguí gracias al apoyo de todos ustedes. Y estoy convencido que los sueños que tengo, así como los individuales de ustedes, los vamos a lograr", dijo.Pereyra dio su respaldo a la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini, a la que consideró continuadora del proyecto actual y confió que también la dupla que peleará por la Gobernación será fiel reflejo del Frente para la Victoria.

Comentá la nota