“No hay que tener miedo en este ballotage”

“No hay que tener miedo en este ballotage”

Así lo manifestó el interventor de El Bordo, Matías Assennato en su paso por los estudio de FM Capital. Indicó que hay un fuerte aparato económico detrás de la candidatura de Mauricio Macri, y resaltó el papel que viene desempeñando el gobernador Juan Manuel Urtubey a nivel nacional.

“Hay un poder económico muy fuerte que está haciendo que la sociedad crea que Mauricio Macri es simplemente una evolución de alegría, pero en realidad no saben lo que le hará al país”.

A su vez descartó que el kirchnerismo siga gobernando en el caso de que Scioli llegue a la presidencia: “Este es otro gobierno, Daniel Scioli va a tener la lapicera, las políticas son para momentos determinados. En esta etapa que se viene tenemos que profundizar muchas de las políticas que se hicieron para beneficiar a los jubilados”.

Por otro lado destacó la figura de Urtubey a nivel nacional,  “lo destacado de Juan Manuel Urtubey es que se ha convertido en un referente en esta etapa, y sin ser candidato.  El que está aglutinando, conduciendo y coordinando todas las acciones de los gobiernos justicialistas es nuestro gobernador.

Comentá la nota