“Tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor"

“Tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor"
El Intendente celebró el triunfo del Frente Renovador en San Martín, con más del 50% de los votos y duplicando al segundo.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró el contundente triunfo del Frente Renovador en San Martín, y en ese sentido aseguró: “Estamos muy agradecidos y tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor. La gente decidió cambiar las cosas con su voto y ahora tenemos que ponernos a trabajar en ese sentido, porque este triunfo nos afirma el compromiso de ocuparnos de la agenda de los problemas reales como la inseguridad, la inflación y la desigualdad”.

El Jefe Comunal se refirió al líder del Frente Renovador en el escenario actual, y destacó: “Sergio Massa es una figura central de la política argentina porque tuvo la valentía de protagonizar este momento político y la capacidad de construir un espacio amplio y plural, una construcción de abajo hacia arriba. En esta campaña el Frente Renovador le impuso la agenda de la gente a la política, logrando conectar con sus problemas cotidianos y sus expectativas".

Por último, el Intendente destacó el resultado local: “Estamos agradecidos por el respaldo de los vecinos, por esta victoria histórica en San Martín. Este resultado positivo significa un gran apoyo a nuestra gestión y nos obliga a redoblar el trabajo para llevarle soluciones a la gente”.

Comentá la nota