Televisión y política: Vidal y Tinelli cenaron juntos y hablaron de economía

Televisión y política: Vidal y Tinelli cenaron juntos y hablaron de economía

El miércoles fue un día movido para María Eugenia Vidal : temprano visitó la cuarta sección electoral, por la tarde mantuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri y sus respectivos gabinetes en la ciudad de Trenque Lauquen y por la noche comió con el conductor de televisión Marcelo Tinelli .

 

La cena con el conductor de ShowMatch se concretó una semana después de que la gobernadora estuviera de visita en Bolívar, ciudad natal de Tinelli.

En aquel entonces, ambos acordaron juntarse a dialogar sobre el desarrollo de la ciudad, situada a 300 kilómetros de la Capital Federal.

La cena se concretó anteanoche. Tinelli recibió a la mandataria bonaerense junto a su esposa, Guillermina Valdes. Vidal asistió sola.

En la reunión se habló de fútbol, de televisión y de actualidad, pero no de candidaturas, según dijeron en la Casa de Gobierno bonaerense.

El conductor suele cenar con el presidente Mauricio Macri y con su mujer, Juliana Awada .

El miércoles, María Eugenia Vidal fue la homenajeada en el departamento de Palermo del hombre fuerte de la televisión argentina.

Durante el encuentro también se habló sobre la realidad de las empresas y las dificultades económicas que enfrentan por la caída de la actividad.

Precisamente, Vidal presentó ayer un programa para fortalecer a las pymes, que incluye distintas medidas de promoción para las pequeñas y medianas firmas radicadas en territorio bonaerense. El gobierno bonaerense viene impulsando medidas para atenuar el impacto de la recesión en la provincia en los diferentes sectores sociales.

Vidal suele reunirse regularmente con formadores de opinión de televisión, dijeron sus voceros, que negaron cualquier connotación política del encuentro de anoche.

La especulación recurrente sobre una candidatura de Tinelli volvió a tomar fuerza el mes pasado, luego de que se difundió una curiosa encuesta que lo ubicaba en el primer lugar de las preferencias. Su esposa lo descartó poco después en declaraciones a la prensa y precisó que solo le interesaba el "trabajo social".

Comentá la nota