Telerman: "No se radicó ninguna denuncia formal por robo de boletas"

Telerman:

El jefe de campaña de Scioli y ex jefe de Gobierno porteño se refirió a las versiones lanzadas desde el Frente Cambiemos en torno al faltante de boletas

"No hay ninguna denuncia formal radicada sobre el robo de boletas". Así se refirió Jorge Telerman, jefe de campaña de Daniel Scioli, a las distintas versiones que circularon sobre el faltante de boletas de distintos partidos. "Tenemos la información que nos transmiten nuestros fiscales. Los comicios se desarrollaron con total normalidad", agregó.

El exjefe de Gobierno porteño salió a cruzar las distintas versionas lanzadas por la oposición, especialmente del Frente Cambiemos.

A primera hora de la mañana, Fernando Niembro, precandidato nacional del PRO, denunció el robo de boletas en los cuartos oscuros de las provincias de Buenos Aires, situación que también reportó Mauricio Macri.

"La gente viene a votar pero se encuentra con que faltan boletas", afirmó. Y agregó: "Nos están robando boletas de todos lados".

La diputada nacional por el PRO Patricia Bullrich también denunció "un robo generalizado de boletas" en distintas localidades del conurbano bonaerense.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente que busca renovar su banca aseguró que esta situación se daba en "Dock Sud, Malvinas, Almirante Brown, Avellaneda y Florencio Varela".

Por ese motivo, el secretario general del Gobierno porteño y jefe de campaña de Mauricio Macri, Marcos Peña, informó que "se está trabajando" sobre las presuntas irregularidades que se detectaron y resaltó que "las próximas 48 son muy importantes" en ese sentido.

"Aquellas irregularidades que vemos y recibimos las seguiremos trabajando en la Justicia", anticipó. No obstante, Peña aclaró que "hay cosas que se hacen durante el transcurso de la votación pero todavía falta terminar el proceso de escrutinio".

Comentá la nota