Ultimas noticias de TELEFE

Las farmacias rechazan el nuevo régimen de pañales que anunció PAMI

Las farmacias rechazan el nuevo régimen de pañales que anunció PAMI

En lugar de entregar una cantidad mensual, por seis meses la obra social asignará a cada beneficiario una suma que se incluirá en los haberes, y el jubilado deberá adquirirlos por su cuenta. “Lamentamos profundamente que no se valore a las farmacias y a su servicio de relación cotidiana con sus afiliados”, manifestó la Confederación Farmacéutica.

El titular y directivos de Cotreco, procesados por quedarse con dinero de impuestos y aportes

Entre los empresarios a punto de ir a juicio está el titular de Cotreco y de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso, quien también fue embargado por cuatro millones de pesos. En total son 16 las personas procesadas por el juez federal número 1 Ricardo Bustos Fierro por apropiación indebida de tributos y de recursos de la seguridad social. El dictamen revela movimiento de dinero presuntamente irregular entre la empresa y el secretario adjunto del Sindicato de Recolectores, Pascual Catrambone.

Autoridades de Bahía Sapem Ambiental explicaron por qué se acumuló tanta basura en las calles

Autoridades de Bahía Sapem Ambiental explicaron por qué se acumuló tanta basura en las calles

La reducción del personal afectado en la cuarentena obligatoria, "complicaciones operativas y rutas cargadas" fueron algunos de los motivos esgrimidos por los representantes de la firma. Las autoridades, junto con el titular de SiChoCa, Roberto Arcángel, pidieron a los vecinos que respeten las frecuencias y "racionalicen" los residuos secos y húmedos hasta tanto se normalice la situación.