Suspendieron a Fiorini y Carrancio del Frente Renovador

Suspendieron a Fiorini y Carrancio del Frente Renovador

Los concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio quedaron suspendidos de la representación del Frente Renovador en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Todo surgió luego de que en la última sesión del Concejo, Fiorini y Carrancio facilitaran la aprobación de proyectos polémicos, como el aumento del boleto de colectivo, la prórroga de la emergencia económica y la suba de tasas.

Con esta resolución, el único concejal que quedará provisoriamente en el recinto deliberativo en representación del partido político será Cristian Azcona, quien también se haría cargo de la presidencia del bloque.

Asimismo, en una conferencia de prensa en Mar del Plata, la diputada nacional del Frente Renovador,Graciela Camaño, dijo que Fiorini “está en el comité de disciplina hasta que se evalúe su conducta” y lo calificó como “un cáncer” para la política la cooptación de dirigentes. “Si uno no lo corta desde el vamos, se empiezan a contagiar todos los órganos”.

Ante este escenario, desde el massismo presentaron ante el Concejo Deliberante un escrito en el que piden que su presidente, Guillermo Sáenz Saralegui, reconozca como presidente del bloque a Cristina Azcona hasta tanto se expida el comité de disciplina del partido.

Comentá la nota