DOS SUBSIDIOS, DOS SOLUCIONES CONCRETAS DE LA PROVINCIA

DOS SUBSIDIOS, DOS SOLUCIONES CONCRETAS DE LA PROVINCIA
El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Marcelo Sosa, entregó ayer dos importantes subsidios provenientes del Gobierno provincial, uno para los Bomberos Voluntarios Costa Norte de Mar Chiquita y el otro, recibido por el intendente Jorge Paredi, para la finalización de la obra del paseo costanero del Balneario Parque Mar Chiquita.
En primer lugar, Sosa le hizo entrega al jefe comunal de un subsidio de 500 mil pesos para la finalización de la obra del paseo costanero del Balneario Parque Mar Chiquita.

“Cuando el gobernador Daniel Scioli vino en el verano para inaugurar la rambla aquí en Mar Chiquita junto a Jorge Paredi y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente le pidió más plata para completar la obra. El subsidio se tramitó y hoy traemos la resolución. Ya está depositado el dinero para que el municipio lo destine a la finalización de la obra del paseo costanero”.

Paredi, por su parte, agradeció al gobernador y destacó la tarea de Marcelo Sosa como funcionario provincial “por seguir estos temas y preocuparse permanentemente por el progreso del municipio”. El intendente aseguró que a la obra del paseo costanero “le faltaba el toque final y con este aporte quedará hermoso y en poco tiempo podrán disfrutarlos vecinos y turistas”.

Se está realizando la tercera etapa de construcción de este paseo costanero. Su extensión llegará hasta la unión de la laguna con el mar, conformando así un mirador circular de ensueño. Teniendo en cuenta la erosión marina, se utilizarán hormigón y productos armados.

Importante subsidio para los Bomberos Costa Norte

Durante el acto desarrollado en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque Mar Chiquita, Sosa también hizo entrega de un subsidio de 50 mil pesos a los Bomberos Voluntarios Costa Norte de Mar Chiquita. El presidente Gerardo Cano y el jefe de cuerpo Mario Suárez recibieron en representación de la comisión directiva.

El dinero, que ya se encuentra depositado desde el jueves, será destinado a diferentes proyectos, “siempre pensando en el bien de la comunidad”, dijo Cano.

Sosa agradeció la presencia de todos los funcionarios y concejales presentes y destacó la tarea de la edil del Frente para la Victoria, Edith Chiflet por “el trabajo que realiza con todas las instituciones de Mar Chiquita”.

Paredi resaltó la “muy buena administración” que llevan adelante los Bomberos Voluntarios Costa Norte, que posibilitó, entre otras cosas, la adquisición de dos modernos camiones.

Recital por la paz

Durante la entrega de subsidios, Marcelo Sosa trasladó el saludo del gobernador y de la ministra de Gobierno, quien

el jueves mantuvo un encuentro privado en la residencia de San Marta con el Papa Francisco, en el que dialogaron acerca del plan integral `Maltrato Cero-Mujeres por la Paz´ y el programa Cultura de Paz-Gestión de Paz. En ese sentido, el funcionario adelantó que por una iniciativa del intendente Paredi y de Cristina Álvarez Rodríguez, el 19 de enero se desarrollará en Santa Clara del mar un recital por la paz con la presencia en la localidad balnearia del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Comentá la nota