Stolbizer acompañó a Ivoskus en una recorrida por José León Suarez

Stolbizer acompañó a Ivoskus en una recorrida por José León Suarez
La primera candidata a diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Margarita Stolbizer, recorrió los barrios Independencia y Libertador junto al postulante a concejal de San Martín Daniel Ivoskus

Durante la recorrida los referentes dialogaron con los vecinos y escucharon sus necesidades. El primer candidato a concejal por el FPCyS sanmartinense, Daniel Ivoskus, declaró: “La gente nos recibe muy bien. Nosotros no queremos hablar del 2015, sino hacer propuestas para solucionar los problemas hoy. Por eso vinimos al barrio Independencia que es un lugar muy abandonado, descuidado y altamente contaminante a partir de la habilitación de las plantas incineradoras que otorgó el municipio de Katopodis”.

También insistió en la importancia de que vuelva a sesionar el concejo deliberante, frenado desde Junio de este año: “Necesitamos que vuelva a sesionar el concejo. Desde Junio que los concejales oficialistas no van a trabajar. Me resulta raro que ahora estén pidiendo el voto para que los reelijan sabiendo que desde hace más de cuatro meses no se presentan al lugar que les dio la gente”.

Por su parte, Stolbizer, ve con buenas expectativas las elecciones del domingo: “Las expectativas para el domingo son las mejores. Lo que se juega en la elección es el futuro. Tenemos en San Martín el mejor candidato que se puede tener, un candidato con experiencia en gestión y que sabe muy bien las problemáticas del municipio”.

“Hemos tratado de hacer una agenda por la positiva con rasgo de identidad diferenciados del resto. Queremos que la campaña sea propositiva” agregó.

Sobre lo local aportó: “San Martín tiene un gran problema con el Ceamse. Lo hemos recorrido varias veces, está totalmente saturado. Es tiempo de pensar cosas que cambien el paradigma sobre el tratamiento de la basura con la educación por ejemplo. Debemos reducir la cantidad de basura que realizamos”.

También opinó sobre los dichos de su rival y primero en las primarias Sergio Massa afirmando que “cagaría a trompadas” a su hijo si este fumara un cigarrillo de marihuana: “Me parece que lo que dijo Massa es grave y lo pinta tal cual es. Realizó una campaña marcada con las propuestas más reaccionarias sobre materia de inseguridad. Si la propuesta ante un chico que se droga es lo penal, lo punitivo estamos mal. Se debe tratar desde la salud. Es un discurso violento”.

“Hoy la gente quiere un cambio en el país. Entonces busca una fuerza que tenga un armado nacional que nosotros solos tenemos además del kirchnerismo” sentenció.

Comentá la nota