Sorpresa | Moreno defendió a Massa

Sorpresa | Moreno defendió a Massa

El ex secretario del kirchnerismo defendió al ex diputado por su crítica a las mineras.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno salió a respaldar a Sergio Massa luego de que el líder del Frente Renovador fuera criticado por empresas mineras.

Si bien Moreno no lo nombró, claramente sus dichos hicieron referencia al ex diputado, a quien consideró como "uno de los nuestros".

ADVERTISING

A través de una carta, dirigida a las empresas mineras que operan en el país, el ex funcionario planteó que las empresas "cometen la torpeza de criticar a un político Argentino y Peronista".

"Deben saber Sres. que a pesar de que hoy nos gobierna un equipo integrado por 'ignorantes y vagos' nosotros los militantes y dirigentes del Movimiento Nacional Justicialistas sentimos ante todo, un profundo orgullo por nuestra Patria y nos molesta que extranjeros opinen sobre uno de los nuestros, repitiendo viejas recetas de menosprecio hacia lo autóctono", apuntó.

Y agregó: "Por lo tanto, los conmino a dejar de expresarse en esos términos para con el desempeño de un compatriota, y les advierto que su reiteración podría derivar en que se los considere personas hostiles para con la Nación Argentina"

Días atrás Massa había afirmado que "Argentina necesita con urgencia terminar con quienes saquean el país vendiendo productos primarios" y luego aclaró que se refería al sector minero. Tras esos dichos recibió fuertes críticas de distintos sectores mineros.

Comentá la nota