Soria pidió la oportunidad de demostrar que "se puede"

Soria pidió la oportunidad de demostrar que "se puede"

Sin actos masivos ni discursos, Carlos Soria cerró anoche su campaña para las elecciones provinciales del domingo en Río Negro.

El candidato a gobernador del FpV circunscribió su agenda pública a una caravana que recorrió las localidades del Alto Valle Este y emitió un comunicado de prensa, en el que pidió al oficialismo "tener un poco de dignidad y dejar de lado la campaña sucia, el apriete y clientelismo porque no les va a servir de nada"

"El pueblo ya les tomó el tiempo, saben que no cumplen con nada, que mienten y se roban todo", indicó.

Soria sostuvo que "los rionegrinos queremos la oportunidad, demostremos que hay un pueblo que quiere ponerse a trabajar, porque se puede, lo hicimos en Roca, en Cipolletti, en Regina, en San Antonio, y en todas las ciudades donde gobierna el Frente para la Victoria."

"Estoy seguro que la mayoría está cansado de toda la propaganda y discursos políticos que en estos días se pronuncian desde diferentes sectores. Les pido a todos los rionegrinos que no se dejen agobiar por esa parte pesada que tienen las elecciones y en cambio, pensemos en las cosas buenas que implica poder elegir."

"El domingo tenemos la oportunidad de ejercer nuestro poder como ciudadanos. Votar es un derecho y un deber, pero fundamentalmente es la oportunidad de hacer posible lo que pensamos o lo que queremos. Sólo tenemos que dejar lo malo atrás y empezar juntos algo nuevo", insistió.

Acompañado por los candidatos a legisladores por el circuito, Carlos Vazzana y Graciela Sgrablich y por el intendente, Luis Albrieu, Soria protagonizó ayer una caravana que terminó en Regina, luego recorrer las calles de Mainqué y de General Godoy.

Comentá la nota