El Pro sondeó a Carolina Píparo como candidata a intendente de La Plata

El Pro sondeó a Carolina Píparo como candidata a intendente de La Plata

El partido de Mauricio Macri, fiel a su estilo de imponer candidatos famosos y/o ya posicionados en la sociedad, llevó adelante una interesante y extensa encuesta en la capital bonaerense. En ese marco, se sondearon las imágenes de distintas figuras, lo cual arrojó resultados altamente llamativos.

Entre los sondeados se encuentra, en primer lugar, Sebastián “Brujita” Verón, quien alcanza casi los 70 puntos de imagen positiva entre los platenses. De sus adherentes, la mayoría se confesaron pincharratas. Llamativamente, un 45 por ciento de los triperos consultados también le dio el visto bueno.

La segunda figura relevada fue el mellizo Guillermo Barros Schelotto, quien prácticamente iguala la imagen positiva de su par albirrojo; aunque, como es obvio, encuentra mayor aceptación entre los hinchas de Boca y Gimnasia.

Entre la extensa cantidad de personajes sondeados, aparecen también el abogado Fernando Burlando, el fiscal Marcelo Romero, el futbolista Martín Palermo, el dirigente Federico Sturzenegger y hasta Martín Mendinueta, el periodista platense del diario El Día y radio La Redonda.

Por último, vale destacar entre los involucrados a la blonda Carolina Píparo, quien tiempo atrás fuera víctima de una salidera bancaria. En la encuesta del Pro, Píparo alcanza una nada despreciable imagen positiva de 38 puntos, con 12 de negativa y unos auspiciosos 50 puntos de desconocimiento.

El dato final: en el relevamiento, impulsado desde la Capital Federal, también se sondeó la imagen de la gestión del mandamás platense Pablo Bruera, que alcanzó los 41 de positiva.

Comentá la nota