Sigue la guerra en la familia Granados: el hijo del Sheriff apuntó contra su tía

Sigue la guerra en la familia Granados: el hijo del Sheriff apuntó contra su tía
El hijo del Ministro de Seguridad Alejandro Granados, Gastón Granados, enfatizó duramente el pase de su tía y senadora provincial, Leonor Granados, al massismo. Dijo que lo hace para lanzarse a la candidatura del 2015 y que por eso critica a su hermano. Una familia dividida por la política.
Cuando luego del resultado de las PASO, el Frente Renovador torció al kirchnerismo uno de los puntos altos de la política provincial, fue el pase de la senadora bonaerense Leonor Granados al bloque del Frente Renovador. Sucede que la legisladora 15 días antes de su cambio de bando manifestaba públicamente su apoyo al proyecto nacional y popular. Cuando oficial que jugaría para Massa en la Cámara que comanda Gabriel Mariotto, la propia presidenta de bloque del FpV, Cristina Fioramonti de Kunkel se preguntó sobre “las razones que le pusieron sobre la mesa” a Granados para tomar tal decisión.

Tiempo después se conoció que Daniel Sicoli desdoblaría el Ministerio de Seguridad y Justicia y para la cartera de seguridad designaría al por entonces intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. Rápidamente la legisladora empezó a tomar protagonismo y a apuntar contra su hermano y la gestión que llevaba adelante en Ezeiza preocupándose sobre quien llevaría ahora, sin el intendente a cargo, las soluciones que hacen falta para los vecinos. Dijo también que Alejandro y su esposa, la actual diputada nacional y amiga de Cristina Kirchner, Isabel Visconti de Granados, fueron menemistas y duhaldistas de la primera hora.

Y en medio del fuego cruzado familiar apareció el hijo del matrimonio Granados que además es Secretario de Obras Públicas. En declaraciones radiales a Diario del Sur , Gastón Granados remarcó que su tía “Ella tiene sus aspiraciones política y debe estar pensando en el 2015 para ser una candidata para ser la sucesora del Intendente y ha tomado el eje de su campaña criticarlo, lo que no creo que sume mucho al Municipio y los vecinos”.

Según explico Leonor Granados en reiteradas oportunidades dese hace un tiempo que no hay diálogo con su familia y su sobrino lo confirmó al decir que “lo de Leonor es una cuestión familiar porque si bien somos familia nunca comulgamos en las mismas ideas políticas”.

Finalmente sobre la nueva designación de Alejandro Grandos como Ministro su hijo dijo que “Yo respaldo 100 por ciento las decisiones que tome él y aparte de ser un funcionario soy su hijo y me creo un soldado de él y creo que fue la decisión más acertada más allá de los egoísmos familiares ya que él ya estaba en la recta final”.

Comentá la nota