Sergio Massa: "El Gobierno va a reaccionar con más ataques"

Sergio Massa:

El candidato presidencial por UNA se refirió a las denuncias por espionaje: "No me sorprende, yo ya lo viví en carne propia". Y aseguró que "en el aeropuerto de San Fernando hay una persona de inteligencia que se dedica a anotar cuando viajo"

Las denuncias sobre espionaje a periodistas, políticos y jueces se convirtieron rápidamente en uno de los temas de los candidatos presidenciales de la oposición. El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, es uno de los incluidos en la lista: "No les tengo miedo, que escuchen y miren todo lo que hago", subrayó.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador agregó que "si hubiesen tenido algo sobre mí, ya lo hubiesen usado en 2013, cuando frenamos el sueño de Cristina Kirchner eterna".

El candidato presidencial no se mostró sorprendido por el presunto espionaje en su contra, y recordó que "yo lo viví en carne propia. Un agente de inteligencia de la Prefectura entró a mi casa, sabiendo que tengo hijos. Fue condenado a 18 años de prisión porque el municipio de Tigre logró atraparlo, sin apoyo de la Policía Bonaerense".

"ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS QUE SOMOS ESPIADOS HAGAMOS LA DENUNCIA", DIJO MASSA

Además, el tigrense denunció otras situaciones llamativas: "Cada vez que llego o me voy desde el aeropuerto de San Fernando, hay una persona de inteligencia que se dedica a anotar cuando viajo. Lo tengo filmado con el celular".

Finalmente, opinó sobre cómo podría ser la defensa del Gobierno ante esta presentación judicial:"El Gobierno va a reaccionar como hace siempre, atacando más. Van a buscar que terminemos discutiendo políticamente un tema que es grave. Por eso es importante que todos los implicados hagamos la denuncia".

Este martes, las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso realizaron dos denuncias judiciales tras recibir de manos de un agente de la ex SIDE un largo listado de jueces, políticos y periodistas que fueron espiados por los servicios de inteligencia y por el Ejército.

 

 

Comentá la nota