Sergio Massa advierte que la reforma de la Justicia "no es un tema terminado" para el Gobierno

Sergio Massa advierte que la reforma de la Justicia "no es un tema terminado" para el Gobierno
El líder del Frente Renovador llamó a aumentar la diferencia con Martín Insaurralde para que el kirchnerismo no impulse nuevamente cambios en el Poder Judicial
Ayer advirtió sobre el regreso del deseo por la re-reelección. Hoy, sobre la vuelta de la reforma de judicial. En el tramo final de la campaña para las legislativas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, renovó su estrategia para aumentar la diferencia que obtuvo en las elecciones primarias respecto del primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

"Hay un montón de temas que ya no se discuten después del 11 de agosto y que parece que quedaron debajo de la mesa, como la re-reelección, avance sobre la Justicia, la idea de que la inflación es parte de la cadena del desánimo, que la inseguridad es una sensación", apuntó Massa, durante la presentación de un proyecto de ley para que los jubilados y pensionados cobren una gratificación anual complementaria equivalente a un sueldo mínimo.

Para el jefe municipal, si el kirchnerismo revierte el resultado de las PASO en los próximos comicios parlamentarios "a alguno se le puede ocurrir volver a poner en agenda" temas como la re-reelección o la reforma de la Justicia. "Eso es un avance de la participación de la gente en las PASO. Lo que no significa que sean temas terminados, son temas que a partir del 11 de agosto salieron de la agenda. A lo mejor, con un resultado distinto, a algunos se les puede ocurrir volver a ponerlos en la agenda", señaló, según consignó la agencia DyN..

Comentá la nota