Será verdad?…

Será verdad?…

que la Presidenta de OSSE a pesar de su suculento salario ($ 147.169,33) no responde a los reclamos?

…que a pesar de las quejas de los vecinos de la zona de Alvarado y 14 de Julio, la buena de  Viviana Bolgeri parece estar más preocupada en reunirse con sus correligionarias del Concejo Deliberante , que en solucionarle los problemas de los usuarios que le pagar el sueldo?

…que al parecer  los $ 147.169,33 que cobra de manera mensual  en Obras Sanitarias no le alcanzan para dedicarse a la tarea para la cual le pagan ese dineral, sino que sigue en la “rosca política” tratando de apoderarse, hasta diciembre , del sillón que dejara libre el “Tractor” Mario Dell Oilio?

...que su apuesta es sumar a un hipotético triunfo radical y perpetuarse en  las oficinas del tercer piso de French 6751 atento a “la tarea cumplida”? 

...que lo que no ha sopesado la ingeniera  es que ese  puesto ya estaría destinado al actual Secretario de Obras Públicas de la ciudad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, el arquitecto Carlos Katz, quien ya estuvo al frente OSSE?

…que lo cierto y concreto que ya hace varios días que miles y miles de litros de agua se desperdician  y van a parar a los desagues pluviales, no sin antes provocar cuestionamientos de parte de vecinos de Alvarado  3655, donde un caño roto fluye de manera constante ese vital líquido?

…que solo estaría faltando que algún pesado transporte se pare algunos minutos frente a esa dirección, para que se hunda junto al pavimento hoy camino a destruirse, atento a que el agua habría carcomido toda la base de ese asfalto?

…que hay dos vecinos ( los más molestos) que no descartan iniciar acciones judiciales a los efectos que Obras Sanitarias se digne a enviar una cuadrilla a reparar esa pérdida de agua, que en definitiva pagan todos los marplatenses?.

 

…que han aparecido los primeros “nerviosos” por la presencia de Guillermo Montengero en el espectro político marplatenses y se estarían dedicando a “grafitar”,con frases contrarias a su figura, algunas de las gigantografías que  han comenzado a aparecer en distintos sectores de la ciudad?

..que una de ellas, más precisamente la ubicada en la zona de Constitucion y la Costa,donde estamparon la palabra “Traidores”, hecho que se habría repetido  en otros lugares de Mar del Plata)

Que las últimas declaraciones del vicepresidente de Cabrales S.A, Martín Cabrales, sobre el alcance del “pacto de caballeros” sellado con el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y ratificado durante una reunión de empresarios con el presidente Mauricio Macri tiene “una vuelta de rosca más”?

..que sus dichos sobre el Presidente (aunque vale aclarar, sin normbrarlo) que “no hay indispensables, ni en las empresas ni en la política”, por lo que de cara a las elecciones de octubre tomó distancia de la gestión de Cambiemos: “Si es María Eugenia Vidal, Macri, Lavagna o un peronista el que tiene un buen plan, bienvenido“, volvieron a  “darle vida” a una vieja idea de los “vidalistas puros”?

…que desde el entorno a la Gobernadora, hay quienes creerían que “Mariu” debería insistir con aquella oferta de ser candidato a intendente de General Pueyrredón, ya que entenderían “representa a un sector de marplatenses ávidos de cambios urgentes?

…que más que analizada, por quienes jugarán en las próximas elecciones, sería la encuesta que  la Consultora Cepei realizara durante el mes de marzo del 2019 con el fin de mapear el escenario electoral 2019, midiendo distintos posibles candidatos con un margen de error mínimo, realizándose 1300 encuestas en el partido de General Pueyrredón?

…que para lograr el objetivo decidieron dividir el informe en 3 niveles, los políticos nacionales, los políticos locales que son protagonistas en la política local en el presente y desde los últimos 10 años (ya están posicionados en el electorado y poseen altos niveles de conocimiento) ¿

…que también incluyeron a los políticos emergentes que si bien son menos conocidos, en los últimos años están evidenciando un fuerte crecimiento e interés explícito por sumarse a la contienda, ya sea por la intendencia o por una banca en el Honorable Concejo Deliberante?

…que entre los principales políticos locales, están los de siempre. Como es de esperar Pulti, Baragiola, Ciano y Arroyo ya manifestaron de alguna u otra manera que jugarán fuertemente en las próximas elecciones y tienen un nivel de conocimiento alta?

…que sin embargo, ninguno de estos candidatos supera el 30% de imagen positiva. Es para destacar que solo 1 de cada 10 electores tiene imagen positiva del actual intendente?.

..que en el sector de los d denominamos “emergente”,se posicionan en orden de nivel de conocimiento la diputada nacional Fernanda Raverta (Unidad Ciudadana) con 49%, el actual concejal Santiago Bonifatti(Sumar MDP) con 48%, el diputado nacional Guillermo Montenegro (Cambiemos – Pro) con 47%, y el diputado provincial y jefe del bloque de Cambiemos Maximiliano Abad (Cambiemos – UCR)?

…que también aparecen  también con 46%, los actuales concejales Mario Rodríguez(Cambiemos – UCR) con 31% y Marina Santoro (Unidad Ciudadana) con 19% y al ex Director de Derechos Humanos de la MGP José Luis Zerillo (Unidad Ciudadana) también con un 19%.

…que entre los políticos nacionales la que encabeza la imagen positiva es María Eugenia Vidal con un 38,8% y le sigue Cristina Fernández de Kirchner con 32,0%, en tanto el actual presidente de la Nación Mauricio Macri tiene solo un 21,5% de imagen positiva, Lavagna un 18,6% y Massa un 10,8%.

Comentá la nota