Según una encuesta, Grindetti lidera la intención de votos en Lanús

Según una encuesta, Grindetti lidera la intención de votos en Lanús

Una encuesta hecha en Lanús, reveló que el ministro de Hacienda Néstor Grindetti, habría crecido sostenidamente en su predilección de votos, y se estaría ubicando, según esta muestra, en primer lugar al día de hoy.

Esta encuesta muestra a Grindetti como candidato a intendente de Lanús, en un primer lugar con una intención de voto del 20,5 por ciento, mientras que en segundo lugar aparece el viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez. Lo cierto es que un 20 por ciento de los encuestados aún no tiene decidido su voto.

El actual intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, estaría muy lejos de la pelea local, porque esta muestra le arroja una intención de voto del 8,1. Esta adhesión estaría siendo superada incluso por el candidato del massismo, Nicolás Russo.

La otra candidata del massismo, Noelía Quindimil, iguala a Díaz Pérez con un 8,8 por ciento. Muy lejos estarían los radicales Carlos Folino (1,1%) y Nicolás Teodosiú(1%).

De todas maneras por fuerza, el FPV se estaría imponiendo con un 26,3 por ciento, seguido del Frente Renovador con un 22,7 por ciento, y el PRO se ubica en tercer lugar con un 20,5 por ciento. El FAUNEN apenas araña un 2,1%.

Comentá la nota