Secco recargado: sin Massa "no podrían hacer las barbaridades que están haciendo en Nación y Provincia"

Secco recargado: sin Massa

El Intendente conversó con Diagonales sobre los dichos de la concejal massista del distrito, Valeria Fernández y Eguía y aclaró que "dije que Massa es un forro alcahuete por haber votado todo lo que le pidió el liberalismo".

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a los dichos de la concejal del Frente Renovador (FR), Valeria Fernández y Eguía quien lo acusó de "agresivo" y se remitió a su pasado radical. El ensenadense señaló que "no le voy a contestar porque me parece que de lo que tenemos que hablar es de las cosas importantes". Además dijo que sin Sergio Massa "no podrían hacer las barbaridades que están haciendo a nivel nacional y ni hablar a nivel Provincial".

El martes, la Concejal del FR remarcó que Secco, "claramente debe estar preocupado por Sergio (Massa) en este acuerdo con Margarita (Stolbizer)" y destacó que "quizá nuestro Intendente le guarde rencor a Sergio Massa porque fue quien se animó y a través de su decisión política le puso fin al sueño de Cristina eterna".

En ese sentido, el Intendente de Ensenada explicó que no va a responderle a Fernández y Eguía y dijo: "si el peronismo quiere recuperar los distritos, no hay otra manera que no sea Cristina Fernández de Kirchner y me parece que esa es la gran discusión de todo". 

Además, expresó que "es mucho más importante el pensamiento de lo que necesitamos para volver a ser una propuesta seria con Cristina como candidata; que estar contestándole a una persona".

Más tarde, reafirmó sus dichos contra el líder del Frente Renovador, que despertaron la furia de Fernández y Eguía y subrayó: "dije que Massa es un forro alcahuete por haber votado todo lo que le pidió el liberalismo, y eso es una gran verdad".

En ese marco, consideró que "el liberalismo avanzó tanto en Argentina porque tuvo gente como Massa que le hizo la segunda, sino no podrían haber devaluado, no podrían habernos endeudado, no podrían haber rifado la ANSES", y agregó: "no podrían hacer las barbaridades que están haciendo a nivel nacional y ni hablar a nivel Provincial, es prácticamente un cogobernante con Vidal".

Finalmente, manifestó que "es un pensamiento, compartido o no, pero lo que está claro que ese pensamiento lo sostengo y también sostengo que hay que trabajar sobre lo importante que es recuperar los distritos" y concluyó: "algunos se ponen nerviosos porque saben que lo mío tiene un contenido que lo comparte mucha gente que hoy la está pasando mal, que perdió el laburo y que los están desalojando porque no pueden pagar el alquiler".

Comentá la nota