El sciolismo se acerca a Schiaretti

El sciolismo se acerca a Schiaretti

El jefe de Gabiente bonaerense se reunió con el gobernador electo de Córdoba. “Scioli y Schiaretti se llevarán bien y trabajarán en políticas inclusivas", señaló. Semanas atrás el cordobés aseguró que su único candidato es De la Sota.

El jefe de campaña de Daniel Scioli y jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, visitó la provincia de Córdoba para trabajar en “la unidad del peronismo”. Durante su recorrida aseguró que el candidato a presidente del FpV y el gobernador electo Juan Schiaretti “se van a llevar muy bien para trabajar conjuntamente en políticas inclusivas de empleo. Debemos dejar de mirar para atrás y mirar el futuro".

“Córdoba está para más, debe ser parte impulsora del desarrollo nacional, y para eso vamos a trabajar desde el primer día junto a Juan Schiaretti para conectar a los cordobeses con los cordobeses, con el país y con el mundo”, señaló la espada política de Scioli.

Semanas atrás el gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti señaló: “No tengo otro candidato a presidente que no sea De la Sota. Yo espero que De la Sota gane las PASO. Tengo buena relación con todos los presidenciables: tengo buena relación y amistad con Macri, tengo buena relación, digamos afectuosa, con Scioli, quien fue colega mío como gobernador, y con Sergio Massa también. Pero mi candidato es De la Sota”

Durante su paso por Córdoba, Pérez se reunió con el rector de la Universidad Nacional, Francisco Tamarit, y mantuvo encuentros con dirigentes cordobeses del Frente para la Victoria. Ante más de mil militantes y referentes de los departamentos de la provincia, destacó el espíritu federal de Daniel Scioli “quien le dio a los intendentes de la provincia su total apoyo, sin importar la bandera política y armó un esquema de descentralización automática de recursos”.

"El futuro de Argentina se debate entre dos proyectos: el de Scioli con las políticas inclusivas de empleo, y un proyecto conservador que tiene a (Mauricio) Macri con sus ideas que ya fracasaron en Córdoba y en la Argentina, que son las propuestas de ajuste y que ya sabemos cómo terminaron cuando se aplicaron", señaló.

“Hay una Argentina que mira al futuro, hay una Argentina que quiere seguir creciendo, que quiere profundizar lo que se hizo bien, cambiar lo que se hizo mal, completar lo que todavía no se hizo, tenemos la experiencia y el entusiasmo y queremos trabajar junto a Córdoba para el futuro de la provincia y de la Argentina”, remarcó.

Finalmente, Pérez valoró la figura de De la Sota, pero sostuvo que “lamentablemente mide poco a nivel nacional, por lo que le pidió a todos los cordobeses, y en especial a los justicialistas, que vean en Scioli a un hombre que va a trabajar por Córdoba desde el primer día de su gobierno. Scioli será un gran presidente para todos los cordobeses y la relación con la provincia tendrá una vuelta de página”.

Comentá la nota